miércoles, 2 de junio de 2010

Reportaje de Frómista en el programa “Camino de Leyenda” de cyl7

CyLTV descubre en primera persona, a través de las 19 etapas que conforman la serie documental de producción propia “Camino de leyenda”, todas las caras del trayecto: en cada entrega se entremezclará la experiencia personal de una reportera, la de distintos caminantes, la riqueza paisajística, histórica y gastronómica y, en definitiva, el alma y la realidad del Camino en la Comunidad.

“Camino de leyenda” persigue acercar a los espectadores la realidad del peregrino actual a través de la experiencia personal y directa de la reportera de la cadena Rocío Herrero y de la huella personal del escritor Ernesto Escapa, gran conocedor de los entresijos del recorrido y también peregrino en esta aventura de CyLTV.

Más de 350 kilómetros de historias y sorpresas, de aventuras y emociones, en una producción pionera que muestra el Camino desde dentro y ofrece una nueva visión del la ruta.

El día 25/05/2010 se emitió el programa que centraba su recorido en el tramo de Itero a Frómista. Frómista aparece más o menos en el minuto 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario