domingo, 21 de febrero de 2016

La visita conjunta monumental


Quien más y quien menos, hemos visitado un monumento alguna vez cámara de fotos en mano y tras hacer alguna instantánea de recuerdo hemos salido del edificio en cuestión, sin saber nada sobre su construcción, historia o estilo artístico. Esta ignorancia que nos auto imponemos es rota muy a menudo por las visitas guiadas, que quitan esa venda trasparente que llevamos en los ojos y que nos impide saber la verdadera historia del lugar que estamos visitando. Cuando lo hacemos, descubrimos grandes detalles que veíamos pero no comprendíamos.
En Frómista, intentamos desde hace unos años que nadie que quiera conocer la historia de nuestro municipio se vaya sin saberla. Realizamos guías para todos los públicos y nos amoldamos a cualquier tipo de grupo. Una visita amena, que incluye la visita a nuestro conjunto monumental, incluyendo San Martín, San Pedro y Santa María del Castillo y los museos de Vestigia, Leyenda del Camino y el Museo Parroquial, todo eso en una hora y media y por 4€ que es el precio de las iglesias, pues nosotros ofrecemos la guía gratuitamente. Además si nuestros visitantes quieren introducir el Canal de Castilla en la visita, el precio es el mismo.
El año 2015 fueron más de 6.000 personas las que se aprovecharon de las visitas guiadas a nuestra villa y este 2016 queremos que sean aún más.
Llámanos al 672146994 y reserva tu guía!!!!

Te esperamos!!!!
Grupo visitando la iglesia de San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario