miércoles, 23 de septiembre de 2009

El barco turístico de la Diputación de Palencia llega al Canal de Castilla


La Presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Rojo, recibe la nueva embarcación en la dársena de Herrera de Pisuerga, acompañada por el alcalde de la localidad, Javier San Millán, y decenas de vecinos.

La diputada de Turismo anuncia que el barco turístico ‘Marqués de la Ensenada’ impulsado por la Diputación de Palencia será inaugurado la próxima semana.El próximo viernes el Patronato Provincial de Turismo concederá la adjudicación definitiva a la empresa Eulen para la gestión del servicio de rutas turísticas.

La embarcación navegará en el tramo comprendido desde la presa de retención de San Andrés hasta la esclusa quinta del Ramal Norte

El barco turístico de la Diputación ‘Marqués de la Ensenada’ ha llegado esta mañana a la dársena del Canal de Castilla de Herrera de Pisuerga. La Presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Rojo, acompañada por el alcalde de la localidad, Javier San Millán, y decenas de vecinos, ha recibido esta mañana la nueva embarcación en la sexta esclusa del Canal de Castilla, y ha anunciado que el barco turístico será inaugurado oficialmente la próxima semana para poder comenzar así el servicio de rutas turísticas. Esta mañana, el barco de la Diputación se ha sumergido en las aguas del Canal de Castilla, donde en los próximos días se realizarán las últimas pruebas de navegabilidad para que todo esté preparado para su inauguración la próxima semana.

Fuente:www.dip-palencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario